Una de las lacras del S XXI es el sectarismo, los foros de Internet han colaborado en su expansión. Cuando hablo de sectarismo no me refiero a los Brahmas Kumaris, que lo son, pero que al ser cuatro gatos y no entrar en Internet su voz ni se escucha. Las sectas tradicionales de origen hinduista han desaparecido o son residuales, ya por no salir no salen ni a la calle.
Hoy el sectarismo viene de un sector de la derecha por un lado, un sector que se dice católico practicante, pero que rechaza cualquier idea progresista y que además te deja de hablar si discrepas, ellos pueden meter caña o incluso burlarse cuando no insultar pero a ellos no los toques. No todos son asi, tengo algunos conocidos con los que discrepo y no tenemos ningún problema en dialogar, también depende del talante de la persona.

Face ha sido bueno en algunos aspectos y malo en otros.Una cosa es la critica y otra la calumnia y en esto último hay expertos, son gente con inventiva pero malsana, y luego no se si llamarlos los tontos de turno que se creen todo lo habido y por haber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario