El Siglo XX fue el de las grandes divas y "divos"pero de entre todos ellos, hay uno que me fascina, o mejor dicho una, La Callas. Yo que he leído su biografía puedo decir que su vida fue una auténtica tragedia griega.


El blanco y negro acentúa lo bueno y disimula lo malo,por eso soy una fans de la foto mono color y no del sepia, tan de moda últimamente, para portadas de libro viene bien, le da una pátina especial.

Hoy ya no se muere por amor, lo cual está bien, pero quizás porque tampoco se ama como antaño. No se, es una opinión, y me gustaria que me la rebatieran.
A veces uno se va de esta vida sin haber cumplido algunos deseos, y algunos dependen del dinero, digo esto para aquellos que dicen que el dinero no da la felicidad, yo aquí estoy dispuesta a tirarme a la greña, y rebatir esta tonta teoría, la da en un 80%¿ les parece poco?Yo si con 22 tengo dinero, me voy a París,y veo a la Callas, posiblemente no sea la única, pero como digo, con 22 estaba en otros temas mas de corte revolucionario y no tenía dinero para ir a París a ver a la diva, ahora tampoco es que tenga mucho más, ella murió en el 77, demasiado joven, pero la recordaremos siempre.
Este año ha hecho 40 de su fallecimiento, y no he visto ni una palabra recordándola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario