lunes, 21 de septiembre de 2015

Cuando el cine es diferente


Aquí os dejo el link de una película ambiantada en la RDA, estas películas son muy de mi gusto, desde que vi la VIDA DE LOS OTROS busco películas en esa onda y y no son fáciles de encontrar , son películas especiales y poco comerciales, pero nos dan una idea de como  era la vida en la RDA en aquellos años donde Honnecker reinaba como monarca absolutista, si en los 70 hubiera tenido  posibilidades económicas hubiera visitado el país del muro, pero yo vivía en otro continente y no me planteaba viajar.

Una cosa que me llama la atención del cine centro europeo es que las actrices son mujeres de carne y hueso con tallas que pueden rondar la 48/50, anchas caderas y piernas gruesas como es el caso de la actriz protagonista de esta bella cinta no apta para los que buscan cine comercial¿ darían es este país llamado España de la comunidades autonomas un papel protagonista  a una actriz como la de esta cinta? Aquí hay que estar como una sílfides pero no solo para el cine, sino  para muchos tipos de trabajo.
                                                   
Nina Hoss la protagonista, aunque en la carátula se la ve muy estilizada me imagino que por efecto del fotoshop en la cinta no es así

Aquí abajo e link para los que se atrevan a ver cine alternativo


http://www.repelis.tv/8543/pelicula/barbara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario