viernes, 2 de marzo de 2018

Alonso Guerrero.

Alonso Guerrero, el que fuera esposo de la Reina Letizia, se ha decidido a hablar a raíz de la publicación de su libro: El amor de Penny Robinson. Me parece oportuna su decisión, aunque eso no va a variar algunas cosas que se han dicho de él, y que yo también creí ciertas, como por ejemplo que Casa Real le pagó y bien, su silencio, él lo niega y yo lo creo, pero el rumor se lanzó y ahí quedó.

No es partidario de las redes sociales, y yo con el tiempo he llegado a la misma conclusión, en las redes sociales, ya sea Twiter, Face u otra se habla de todo y la mayoría de las veces sin conocimiento sobre lo que se comenta, se habla de personajes famosos y menos famosos y se hacen también juicios sobre personas que sin serlo, la gente se permite hablar, ahí está el librero de Gutemberg, dando consejos a troche y moche, vemos la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, por eso a veces se impone la distancia.

El ex de la reina lo tenía complicado, si hablaba era un oportunista, si callaba la gente se cebaba sobre su silencio, porque las redes y el pueblo en general necesita carnaza. Si Alonso Guerrero ha decidido contar de alguna manera su vida con L.O.R quizás le libere un poco de ese pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario