martes, 13 de marzo de 2018

Dejando espacio..


Creé este blog hace ahora cinco años, era también un mes de Marzo, desde entonces he estado al pie del cañón día a día,buscando noticias y dejando  volar mi imaginación. Pero ha llegado el momento de tomarme un respiro, no tiene sentido tener dos blogs dedicados a lo mismo. 
  
Primero fue el Face, un poco aburrida y cansada, siempre lo mismo, el portal de la felicidad como algunos le llaman, en el Face también hay que escribir, contestar, dar al like y estar al tanto de unos y otros, dejarlo fue una buena decisión. Investigar en temas históricos, viajar  y estar con los amigos es más saludable.Para mi Internet ha sido un gran aliado, pero hay que saber marcar distancias.

Me queda la satisfacción de haber tenido en estos cinco años cerca de 70.000 visitas.

Si quieren saber de mi, de momento seguiré escribiendo algo en estos otros blogs, mientras las manos me lo permitan.


Y el blog que más satisfacciones me ha dado y que más leído es, con más de 300.000 visitas en todo el mundo, cifra dada por Google hace un año, quitaron ese contador y desconozco cómo ha evolucionado.
https://biografiasyotroscuentos.blogspot.com.es/

Dos blogs más que están ahí pero no he vuelto a añadir nada más.

https://ecrivainsdelaracheblog.blogspot.com.es/
El 80/% de las visitas a este blog proceden de USA.

Y uno dedicado a Lenin, con 17.000 visitas.En su mayoría procedente de Francia, Suiza, USA y España.
https://leninintime.blogspot.com.es/

A pesar de que ya dejé de escribir en este blog, sigue recibiendo visitas, unas 600/700 al mes, no son muchas pero me alegra.28/04/2019. Un día donde España decide su futuro por cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario