Cuando hace un tiempo decidí ser politicamente incorrecta sabía que elegía un camino difícil,en un mundo donde todo está disfrazado de tolerancia, que muchas veces no es tal, sino sencillamente te tienes que aguantar que es bien distinto. Hoy decir la verdad tal y como reza el cartel es un acto revolucionario del que huyen tirios y troyanos, entiendase, todos los partidos políticos que pululan por este país llamado España.
A veces se actúa de forma bienintencionada pero ingenua, el dialogo lo soluciona todo,,, dicen los "correctos" el dialogo no siempre lo soluciona todo, la tolerancia tampoco, ahora se evita tocar ciertos temas, hay miedo a hablar, y lo veo también aquí en San Juan, la consigna política está a la orden del día.
El apoyo a los sectores sociales mas desfavorecidos está bien, las ONG también tuvieron su "momento"ahora no se porqué no se habla de ellas.Yo estoy por la ayuda social no quepa la menor duda, pero no iba mi articulo en esa onda, sino más bien la verbal. Me explico, hay que aceptarlo todo, porque si no eres poco menos que un monstruo, no te llaman monstruo, te llaman casposo, intolerante, ignorante, palabra de moda que se ve por doquier. Oiga una pregunta ¿y si alguien no está de acuerdo con lo que yo escribo que le digo? pues ignorante, hala y con la música a otra parte ¿ y me quedo tan campante ? No, es más a mi me gusta la discrepancia, también que se hable con cierto rigor, y no desde el buenismo tan de moda, lo fácil vende.
Quizás por eso algunos apostamos por formaciones que nada tenían que ver con los dos grandes que llevan gobernando por hilo tempore, el problema es que lo que llegue me temo que va a adolecer de lo mismo.
Este escrito no es un alegato contra los emigrantes como algunos puedan pensar, porque los hay rapidos de pensamiento, solo es una opinión critica ante lo que se mastica a diario.