domingo, 19 de abril de 2015

Barbara Blomberg la Corina de Carlos V

Sucede pocas veces en la vida pero sucede,me refiero al enamoramiento, ese estado en el que nos ponemos tontones, dicen de las mujeres pero los hombres son más peligrosos si cabe.
   El Rey emérito se enamoró, de eso ya no había duda, pero lo que no sabíamos es que tenía en mente casarse, hubiera sido un golpe bajo para la Reina, pero yo creo que estas alturas hasta lo hubiera preferido.
    Ahora sale el enésimo libro sobre D. Juan Carlos de Borbón su título: Final de partida de la periodista Ana Romero.
      En este libro hay cosas interesantes, como el tema de la abdicación, parece que en esos momentos el Rey tenia claro contraer matrimonio con la Alemana, y para ello se imponía la abdicación, el plan lo comentó en casa de Philips Adkins en Sussex, se casarían este año coincidiendo con sus 40 años en el trono, la nombraría a ella Alteza Real Corina de Borbón y luego se retirarían a un país extranjero a vivir, pero aqui en España le hicieron ver que su proyecto no era compatible en al actual marco constitucional. Se habla de la mala relación entre la entonces Princesa y el Monarca.

     También hay otras perlas como que le hubiera pedido a Felipe que se divorciara de ella, tras una discusión en Mallorca. Yo mee pregunto quien cuenta todo esto? el Rey? la Princesa? el servicio domestico que estaba presente durante el altercado?    
    En 2013 la princesa  comenzó a recibir mensajes en el móvil de alguien que  quería chantajearla y tuvo que intervenir el CNI, un asunto turbio que no aclaran en el libro y la princesa tuvo que abandonar  Mallorca dejando a sus hijos en palacio
    En el libro también hay opiniones sobre el Monarca, y no sale precisamente bien parado : No le importa nadie solo él.Quiso suicidarse, pidiendo una pistola porque le obligaron a cancelar un viaje a Dubai para verse con Corína, ¿el Rey no tiene pistola? Yo creo que aqui quiso asustar un poco al personal para ver si cedían.


   Corina no es mujer que comparta cosas, así se sintió algo celosa de la amistad del Rey con Marta Galla su "amiga" mallorquina desde hacía años, y le dio a elegir o ella o yo, Corina no estaba dispuesta a aguantar otras "amistades". En 2009 la alemana se vuelve a apartar del monarca pues descubrió otra infidelidad, esta vez fue con una mujer madura especializada en drogadicciones que acude de vez en cuando a algún programa de televisión.  
    La relación entre ambos terminó, aunque el Rey va a menudo a Londres y se ve con el primer marido de Corína, pero parece ser que no con ella,
      Los servicios secretos españoles guardan datos sobre la vida privada de Corina, que no dudarían en sacarlos a la luz si fuera necesario.
      El tren de vida  Corina no es cualquier cosa, cuando se quedó colgada en Dubai y supo que el  Rey no iría le dijeron que abandonara la suite presidencial, pero ella se negó.
    Reyes enamorados o abducidos ha habido a lo largo de la historia de España,me viene a la cabeza Carlos V y su historia con Barbara Blomberg. No se si Barbara Blomberg fue una muñeca Barbie, pero la  otra.. u otras.. si no lo son lo parecen.

   Y una pregunta que me hago porque no lo sé, aunque pueda intuírlo..¿ Estaba la alemana enamorada de él?.


-----------------
PD.- Las imágenes que estamos viendo del Rey es la de un alma en pena, a veces se impone el recogimiento, meditar un poco el porqué de las cosas, la exhibición constante en cosos taurinos, y restaurantes de postín no creo que le beneficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario