lunes, 30 de octubre de 2017

La poligamia en países como Suecia.

Según InfoVaticana en Suecia se admite la poligamia, y las ayudas se dan por partida doble o triple según tercie.
   Ultimamente están circulando muchos bulos, y no se si este puede ser uno más.
  El asunto de los "respetos" sobre pasa lo imaginable, lo peor es que el feminismo apoya todo aquello que viene del "más allá". Según siempre Infov el polígamo fue obsequiado con tres domicilios por un valor de 1,8 millones de €uros,, hummm, como que no me lo creo, el polígamo suele actuar de puertas adentro, puede haberlos en más sitios porque viven a su bola, pero si es cierto ¿ puede  el estado sufragar esto? Quizás le dieron tres domicilios ¿ pero por valor de 1,8 millones de €uros? estoy por irme a Suecia.. 

   ¿Se critica la poligamia que procede del Islam, o el hecho de que Suecia la admita y la sufrague? No hay que olvidarse que en Estados Unidos existe esta práctica desde hace más de un siglo, me refiero a los mormones que la practican, y los americanos por razones que se nos escapan nunca la prohibieron, claro que ellos no piden dinero al estado. Ya que hablo de mormones, esta la Red llena de chistes sobre ellos, me he quedado sorprendida, de ninguna religión hay tantos. Volviendo al asunto, una mujer, cualquier mujer de aquí o allá debería rechazar esta práctica.Una práctica absoleta, que no se justifica porque en la Biblia (antiguo testamento) los patriarcas la practicaran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario