domingo, 22 de junio de 2014

Las Hurdes, lugar de misterio.


                                                                              

¿Que tiene que ver las Hurdes con el misterio,?, pues si, tiene que ver y mucho. El lugar en si es algo inaccesible, hay que tener muchas ganas de visitar las Hurdes, solo hay que ver la carretera, y rezar para que no tengas la mala suerte de que  se te pinche una rueda.


                                                                   



De las Hurdes se cuentan mil y una historia, y es que el lugar se presta a todo tipo de suceso paranormal.- Los lugareños hablan del hombre negro o la sombra, los que  lo han visto no quieren volver a repetir la experiencia, pero no solo   lo han  visto   los hurdeños sino también algún turista accidental.

En septiembre de 1990 Valverde de Leganes vivió aterrorizada por una presencia espectral, al que algunos definían como un monje, lo más curioso en que tiempos hubo una fiesta que se llamaba la Diabla, que abandonaron en los 60 y la recuperaron en 2003.También en Vegas de Coria hay testimonios de un aparecido que flota y lleva ropajes negros, un hombre además de una altura considerable, según los testimonios superaba con creces los 2 metros ¿ Sledermen? Estos extraños personajes a veces están una temporada y luego desaparecen.

¿Es imaginación, fantasía. o hay algo más.?- Yo siempre digo que las desgracias de los otros no suelen afectarnos  demasiado, hasta que no nos suceden, entonces la cosa cambia.



Si hace unos años a la gente parecía interesarle el lugar, hoy ha caído en el olvido, solo algún estudioso se aventura a adentrarse en el corazón del lugar mas profundo de España.


El dibujo que pongo es de un libro de JJBenitez: La quinta columna. Fue hecho por la persona que vio al extraño ser o lo que sea ¿una versión de Sledermen ?

No solo las Hurdes, toda Extremadura es zona sensible. Aquí les dejo uno de los videos más enigmáticos que he visto en mi vida. Como siempre el lector tiene la ultima palabra.


                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario