Podía haber elegido una de esas imagenes que pululan por Internet de toros ensagrentados, pavos aterrorizados en lo alto de un campanario y otras lindezas patrias, pero no tengo ganas de que se me indigeste el desayuno
Todos los años en España se maltratan animales en aras de la tradición, el Pavo que tiran desde un campanario, el toro de la Vega y un largo etc,no se me apetece ni nombrarlos y todo esto se hace en aras de la tradición.
De todos los partidos emergentes ni uno solo lleva en su programa que esto acabe, sencillamente no se atreven, saben que algunos pueblos y ciudades intentar acabar con esto les restaría votos, así que mejor ni hablar del tema.
Si la Cataluña de Mas quiso acabar con la fiesta taurina no fue por una cuestión de maltrato sino meramente política, la fiesta taurina se identifica con la España de pandereta y algunos partidos minoritarios de izquierda aprovecharon el tirón para salir en defensa de los animales.
Quizsá Cataluña sea la comunidad mas respetuosa con los animales, pero no confundan la defensa de los mismos con algunas posturas de corte meramente politico.
España es el pais de Europa donde peor trato sufren los animales y aunque hay un partido que los defiende, su programa no resulta interesante al electorado creo que se llama el Partido animalista, los verdes en España nunca llegaron a cuajar, porque este país es de bombo y pandereta y las fiesta que no se la toquen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario