miércoles, 1 de julio de 2015

El día que llovió en Larache


Aquel día llovía torrencialmente en mi ciudad, posiblemente yo ni había nacido, pues el tipo de auto es de los años 40 y quizás comienzo de los 50.

El kiosko que aparece en la foto no lo llegué a conocer o quizás no lo recuerdo. Esta plaza ha pasado por muchos vicisitudes. Llegó a tener una bella fuente con azulejos sevillanos, luego quitaron la fuente y colocaron un pino en medio que también quitaron, lo último fue despojarla de todo y dejarla desnuda. 

Cuando se toca mucho una cosa sea lo que sea terminan arruinandola y esto es lo que ha pasado en la antigua plaza de España de Larache, ahora Plaza de la liberation.

Pero aquel día a mi me hubiera gustado estar bajo la lluvia de mi ciudad


1 comentario:

  1. Esta foto puede ser de los 50 que aun había ese tipo de coches, pero es dificil de precisa,pero debio caer una buena tromba de agua.
    Juan T

    ResponderEliminar