jueves, 23 de julio de 2015

Internet ese gran invento.

                                             


Si se preguntara cual es el mejor invento del S.XXI creo que la mayoría nos decantaríamos por Internet, para mi desde luego que si. Aunque existía ya en los 90 era muy minoritario.

Todavía queda gente reacia al medio, conozco a algún que otro conocido que no se sienten atraídos, también tenía una amiga en Sevilla que si entró tres veces fueron muchas, hay gente que le gusta lo tangible, lo que se puede tocar, el contacto humano y la charla, esta ultima me parece fantástica pero no siempre es posible, además una cosa no quita la otra, se puede salir, tomar copas y hablar, pero en casa y dado que la televisión a veces mas que entretener deprime pues se echa mano del ordenador.

Para mi es una fuente de información, a veces también de desinformación pero hay que saber separar la paja del grano.

Yo a través de este medio me he enterado de un sin fin de cosas y además como no trabajo en un periódico donde poder publicar artículos pues Internet para mi es ideal y su gratuidad que muchos no aprecian ¿Quien consulta ya una enciclopedia? ocupan espacio, se han quedado antiguas y resultan lentas.

No todo lo que aparece en Wikkipedia es fiable, pero aún así es una buena fuente de información. También hay mucha leyenda urbana, vídeos, montajes e historias extrañas, pero suponiendo que haya un 80% de información falsa, queda un 20 que resulta interesante.

Y el correo electrónico para mi el mejor invento, rapidez, comodidad y posibilidad de mandar fotos, archivos,, en fin solo puedo hablar bien de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario