Cuando España tuvo un flujo de refugiados/emigrantes con el gobierno de Zapatero Europa se lavó la manos, a España no la ayudó a nadie, pero ahora España tiene que aceptar un numero de refugiados impuesto por Merkel, cosa que todos los españoles no aceptamos, si Alemania puede España no,siento decirlo pero es así, en Alemania no tiran a la gente a la calle como si fueran cucarachas aquí sí, en Alemania hay sueldos decentes aquí no, aquí las ayudas sociales se volatilizaron.
Ahora resulta que hay presupuesto para esto según Montoro, en un arranque de chulería propia de él, así lo dijo ayer, joder podría haber para tanta gente pasando miseria , familias que dependen de Cruz Roja y banco de alimentos, porque en España hay miseria.
El Padre Angel otro que también está por ayudar, esta semana vuela a Hungría a traerse 40 familias, ya hay casas habilitadas, la solidaridad está muy bien, siempre y cuando no haya un solo español tirado con su familia en la calle o sin recibir subsidios.
Dentro del gobierno no todos están de acuerdo con esta medida pero dentro de la oposición tampoco, ni Asturias ni Andalucía han abierto el pico, andan callados porque no se pueden arreglar problemas ajenos cuando en la propia casa hay desorden.
Y esto es para siempre, no se olviden, porque las viviendas que las van a proporcionar aquí no son las que ellos tenían en Siria, ni la sanidad y un sueldo mensual por bajo que sea y dentro de los que llegan en un par de años se habrán duplicado porque los sirios no son de un par de hijos, una familia siria ronda los 4/6 hijos.
Rajoy que tan duro se muestra con sus compatriotas está abducido con la Merrkel
No hay comentarios:
Publicar un comentario