viernes, 9 de marzo de 2018

La república catalana cada vez más ficticia.

Nadie quiere elecciones porque el votante puede estar harto, tan harto que decida quedarse en casa en el mejor de los casos, y en el peor cambiar de voto, hacia una formación más moderada con respecto al independentismo.

La CUP tiene en un puño a toda Cataluña con cuatro diputados, su programa netamente de izquierda está siendo aceptado por la formación de Puigdemont, cuyos votantes son la burguesía catalana y la clase más alta ¿ volverían a votarlo? ¿pesa más el independentismo o sus intereses de clase? Para esto no los hubieran votado muchos, por muchas ganas de separarse de España que tengan.

La CUP lo tiene claro, o se hace una hoja de ruta independentista o hay elecciones. Otra cosa es lo que resulte, quizás terminen arrepintiendose todos.

1 comentario:

  1. Esa república, siempre ha sido ficticia. Lo que no es ficticio es todo lo que ha robado la familia Pujol, lo que ocurre es que no es punible porque, posiblemente, podría llevarse consigo la corona, o parodiando tus escritos larachenses, la corona y algo más

    ResponderEliminar