sábado, 3 de septiembre de 2016

El Palmar de Troya o el último desatino.

El Palmar de Troya cuarenta años después parece haber llegado a su fin con la estampida de su último Papa.

Cuando a finales de los 60 unas niñas dijeron haber visto a la Virgen aquello fue una locura y algunos vieron la gallina de los huevos de oro, como de hecho así fue. Siempre que hay una aparición, el lugar a la larga se convierte en una fuente de dinero. Al Palmar llegó dinero de distintos países, así como herencias varias, estas almas caritativas seguro que no ayudan en el lugar donde viven y seguro que son tiranos con los más desprotegidos,pero dan dinero para la construcción de un templo.

La arquitectura palmariana es de dudoso gusto, un grupo de torreones que parecen que salen de la nada, imagino que el arquitecto debió seguir las directrices dadas por el grupo religioso.

Raso blanco brillante, que todo brille.

Yo recuerdo haberlos visto cuando vivía en Sevilla, iban en fila india o en parejas de dos, solo los hombres, a ellas no se las veía por la calle, tenían la sede cerca de la plaza del Museo, siempre iban con sus sotanas y unas carteras enormes.

Realmente se sentían sacerdotes o era un simple disfraz, porque el que quiere ser sacerdote o monja puede ser lo, solo que hay que pasar por un seminario y a lo mejor esto puede resultar un engorro, si alguien te ofrece la posibilidad de entrar directamente y colocarte la sotana pues es más fácil.

La Iglesia del Palmar siempre fue un disparate, y más cuando mezclaron a la política, canonizaron a Franco y a algún que otro personaje de mal recuerdo, al final fue un reducto franquista que ni siquiera los franquistas quisieron.

El próximo 11 de Septiembre se casa Gregorio el último Papa, y lo hace con una monja. Han dado una exclusiva donde el mal gusto no está exento, han contado la escapada al  Hotel Saray de Granada, el primer encuentro, donde según cuenta Ginés Jesus alias Gregorio nada más cerrar la puerta me quité la sotana y empecé a desnudar la, porque llevaba 32 años sin..no paramos en toda la noche, imaginen se dice , si algo nos imaginamos.Ella hablando que los calzoncillo eran horrorosos y así fue como poco tiempo después dos sacerdotes entraron en el Corte Inglés y compraron 15 slips de la marca Kalvin Klein, pasó de un extremo al otro.

Paseando su amor en las noches de luna llena

Ella se define como Riverista y para él eso es de izquierda, según ella,él es muy machista e ideologicamente está a la derecha.


Es el último escándalo del Palmar.

1 comentario:

  1. Hola, Ceci, donde está el Palmar, en Larache o Sevilla? En la imagen se ve bien, predominan las torres pero el conjunto es atractivo. El cuento de la Virgen aparecida es universal... Saludos, Miguel Iturria

    ResponderEliminar