El otro día una conocida mía con talla 52 me comentaba el suplicio a la hora de vestirse, simplemente no hay, solo en mercadillos encuentra blusones de dudoso gusto para tallas como la suya.
En firmas como Zara y Mango de precio económico es difícil a veces encontrar una 46 y muchas veces esa 46 no se corresponde con una 46 real.
Las personas que necesitan tallas por encima de la media muchas veces se ven obligadas a ir a una modista y que le hagan el vestido a medida, con lo que el precio es el doble que si se lo comprara en una tienda tipo Zara o Mango.
¿Por qué en España esto es así? pues debe ser porque Spain is different, en cualquier tienda de Francia se encuentran tallas grandes por encima de la 50 a precios razonables, en Reino Unido y en cualquier país de Europa porque el sobre peso no es exclusivo de España.
Aquí las que tienen sobre peso se tienen que aguantar y vertirse como señoras de cierta edad con blusones de dudoso gusto y calidad. Creo que ya va siendo hora que una firma con un mercado tan amplio como Zara fuera pensando en las mas rellenitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario