El odio a las terapias alternativas en España no es nuevo viene de lejos, Reiki y Homeopatía en el punto de mira, el Reiki no le hace mucha competencia a la medicina ortodoxa pare la homeopatía si.
La guerra comenzó en la época de Zapatero, quitaron infinidad de productos del mercados con la excusa de que no se había demostrado su eficacia en otros casos no dieron ni explicación, detrás de esto hay un sector farmaceutico que ve en peligro su negocio.Dentro de la medicina alopatica hay productos que pueden producir efectos secundarios que a la larga pueden generar otros males, pero contra mas enferme la gente mas negocio para las farmaceuticas.
Yo me curé una rinitis alérgica con homeopatía, hay un producto fenomenal el Allium Sepa compose, no fue una curación de la noche a la mañana tardé un tiempo largo pero el medico homeopata me dijo que tuviera paciencia.
La homeopatia funciona, no voy a decir que para todo pero si para muchas dolencias.
Pero en España hasta que no se han cargado esta forma de medicina no han parado, había un master en Barcelona y han conseguido anularlo.
En Europa es utilizada desde años inmemoriables y en la mayoría de los países es costeada por la sanidad pública, en Alemania hay hasta hospitales homeopáticos, en Belgica esta casi al mismo nivel que la medicina llamada ortodoxa ¿ porqué en España esa fobia? Sinceramente no se entiende.
En Madrid hay si no lo han quitado un hospital de la sanidad publica donde se puede acceder a tratamiento homeopatico es el Hospital de San José, lo mas curioso es que por Internet se ve lo siguiente: El extraño caso del hospital de Madrid que practica la Homeopatia, el colegio de Medicos de Madrid ha salido en defensa de este Hospital, y ha pedido que se retiren esos epígrafes del "extraño caso"no hay nada de extraño, ha dicho el Colegio de Médicos, en este hospital se hace lo mismo que en los Hospitales de toda Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario