lunes, 11 de abril de 2016

La caída de Mario Conde




Recuerdo un día del 92 hablando con unas compañeras mías de la Expo, estábamos comentando sobre  hombres que estaban bien, que era la belleza masculina y una sacó a relucir a Mario Conde como ideal de hombre , dijeron era varonil, yo nunca lo vi así, era un Sr que estaba bien pero de ahí a decir que  me hubiera gustado conocerlo hay un buen trecho, imagino que si Conde hubiera sido un camarero de los que trabajaban en la Expo por muy digna que sea la profesión nadie se hubiera fijado en él como ideal de hombre,  pero Conde en aquellos años triunfaba y ya sabemos que los triunfadores tienen más posibilidades de todo aunque no sean tan “guapos” .

Conde se codeó con lo más granado de la sociedad, Rey incluido al que al parecer le unió una amistad, la ruptura se produjo antes de su caída, el Rey también eligió bien,, eran todos por el estilo, gente de pasta y que le jaleaban en sus conquistas.

Conde fue miembro de la Masonería, el pertenecía a una Logia que había en Madrid, una Logia a la que no pertenecía cualquiera, pero esto no es extraño sucede en otros países, a dicha L:. pertenecía algún miembro del Psoe, algún banquero y el resto de nombres nunca se dieron a conocer.

Parece ser que a Conde el tema esotérico siempre le gustó, y no lo digo por la Masonería que no tiene nada de esotérica, sino por gente que le conoció, él públicamente también ha dicho algo más en el ámbito de la espiritualidad .

Pero el ex banquero tenía una doble cara una de hombre bueno que pasó por la cárcel porque iban a por él, porque aquí al que pillan es  porqué van a por él y otra la que ahora sale a la luz.

Los que le conocieron lo tachan de severo, orgulloso y arrogante, estas dos cosas se aprecian en él sin haber hablado.

Conde hizo correr un bulo de como se había hecho rico, yo lo recuerdo en los 80 porque lo publicó la prensa, la cosa era como sigue: Tuvo la visión de decirle a los accionista de FRANADOL ( producto para el resfriado) que lo vendieran porque iba a caer su venta en picado, porque el producto tenía algo en su composición que era pernicioso,  algo de cierto hay en ello, en aquellos años se produjo una campaña anti Frenadol y la venta cayó , pero Conde no se hizo millonario por la venta del Frenadol sino por lo que ahora se ha sabido.

El ministro Montoro, el Coco bolchevique del PP no me parece tan malo, el trabajo del ministro de hacienda es ir por los que no pagan y creo que lo está consiguiendo, sin miramientos, una cosa es que a mí el PP por su conservadurismo rancio y por su furibundo capitalismo salvaje no me guste y otra que se diga que  el ministerio de hacienda no funciona.

Si Conde ha caído no es por culpa de nadie, ha habido una fuga de información y son muchos los que están cayendo pero a todos no se les mide por el mismo rasero, a Mesi cuyo nombre también figura pronto se ha dejado de hablar de él, los dioses del futbol son intocables, esta postura a muchos nos molesta pero es la misma prensa la que calla o no atiza en la misma medida que lo están haciendo con Conde.

La ambición desmedida de muchos en este país y también en otros hace que la economía se desnivele, porque las cifras que se han dado del dinero con el que se quedó Conde servirían para paliar por un par de año la miseria que algunos sufren, de nada le valió a Conde las enseñanzas de la Masonería, debió estar por postureo y porque en aquellos ser Masón estaba de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario