miércoles, 11 de enero de 2017

Ketubas de matrimonio.

Hoy una amiga me estuvo hablando de la Ketubas de matrimonios, había oido hablar de ellas por mis años en Marruecos y las amistades con la comunidad sefardita. Sabía que era un contrato matrimonial entre las partes, pero nunca había visto ninguna, hoy me mandó una pagina con algunas y seleccioné las  que me gustaron-

En casi todos los países,cristianos incluidos se establecen clausulas al contrato matrimonial,excepto en España, donde se supone que es para toda la vida.

   Estas Ketubas se ve que varían de un país a otro y también parecen haber evolucionado con el tiempo.
             

                                      Son autentica obras de arte, y según me dice mi amiga, aveces hay exposiciones.









                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario