martes, 3 de enero de 2017

Los caprichos de los jefes de estado.


Este coche utilizado para la boda de los príncipes no es el que Hitler le regaló a Franco, como se dijo en un momento, porque no todo lo que publica la prensa es cierto, el que Hitler le regaló a Franco está abajo, y nadie lo habíamos visto, o casi nadie.

El de arriba es un Roll-Royce Phanton que Franco encargó a la empresa británica en 1948, según leí en cierta ocasión le costó  6.000 Libras esterlinas de la época, y fue utilizado en varias ocasiones.El techo se blindó para la boda del príncipe y costó tres meses de trabajo. No son behiculos de serie, y de hecho hay tan solo una veintena.

Este fue el Mercedes G4 regalo de Hitler. Realmente impresionante.Consume 38 litros, cada 100 Kms. Y su velocidad máxima es de 76 Kms.
El parque automovilístico del "estado" tiene alguna que otra pieza curiosa, como la furgoneta que utilizó durante la guerra civil, convertida en despacho.

En total el parque automivilístico del "estado" consta de 55 autos, algunos muy curiosos, como el que adaptaron para el príncipe cuando era un jovencito.
Un Seat 600 que pertenecía al ejercito, no estaba así evidentemente, fue adaptado para él. Es del año 77




No hay comentarios:

Publicar un comentario