jueves, 24 de julio de 2014

Año de accidentes aereos

                                                                     

Si tuviera que viajar hoy no lo dudaría utilizaría el avión, para mi el mejor medio en largas distancias, el tren por países como Polonia o Rep Checa también es interesante, en España con un paisaje tan árido resulta aburrido.

Ayer iba a escribir este post porque hubo otro accidente de avión, y luego me dije no,,, que luego me llaman catastrofistas.

Pero hoy si, porque hace unos instantes la tv acaba de dar otro accidente aéreo, esta ves Suisse Air, con algunos españoles como viajeros, el tema de la nacionalidad aunque lo llevan a rajatabla al fin y al cabo de lo que hablamos es de personas.

Por qué tanto accidente en el plazo de unos tres meses?? No tengo la bola mágica para verlo, pero a veces parece que las "casualidades" hacen de las suyas.

La muerte es algo que se presenta de improviso, da igual que vayas en avión o en el auto, hay mas accidentes de coche pero son menos aparatosos y no muere tanta gente de golpe, quizás por eso el accidente de avión sigue siendo noticia de primera categoría.

Los chinos dividen los años por ciclos cuanto menos curiosos, para ellos existen años de fuego(incendios) años de agua ( inundaciones, tsunamis) años de metal (accidentes donde el metal es el protagonista) no he mirado el calendario astrologico chino, pero seguro que estamos en un año de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario