domingo, 25 de octubre de 2015

San Petesburgo ciudad de ensueño

Me hubiera gustado conocer o quizás vivir en San Petesburgo a principios del S.XX,hay algo en ella que a mi me atrae, no la conozco todavía y no sé a día de hoy si algún día iré, pues de ir sería para estar unos días, los viajes relampagos son un loquero, puedes ver un pais en 10 días y luego cuando llegas de vuelta y ves las fotos , los cientos de fotos que se sacaron no llega una a ubicase, me sucedió en Rumania y no quiero volver a repetir, casi prefiero estar en un par de ciudades como mucho y ver con tranquilidad.

Mi pasión por la cultura rusa tampoco es lógica, su costumbres, su folklore su música,, la comida quizás no,, no lo sé.

Pinchar en las fotos y ampliarlas porque son de una belleza extraordinaria, es un tipo de fotos que ya no se hace.


Los rusos por lo que he leído son desconfiados y generosos, amantes de la buena mesa, la charla post cena en la cocina y la copa de Vodka acompañando, recuerdo cuando lo tomaba en mis años en Granada Vodka con lima mi bebida preferida pero hace años que no lo tomo.

 Hubo un primer intento de aprender el idioma por mi cuenta y riesgo hará un año, pero no se puede aprender ruso como si fuera italiano, la casualidad quiso que hace unos dias supiera de un intensivo de 4 horas diarias durante cuatro meses y decidí apuntarme, el martes empiezo.
   




No hay comentarios:

Publicar un comentario