martes, 13 de enero de 2015

Angeles que salvan


                                                                   

Cada vez que hay una catástrofe alguien se salva porque llega tarde, da igual que sea para coger un avión o llegar tarde a la reunión que había el dia 8 de Enero en la redacción de Charlie Hebdo.

El dibujante Renal Luzier salvó su vida por que llegó tarde a la reunión, algunos dirán :casualidad, pero es que este tipo de casualidades se repiten con demasiada frecuencia. Cuando desapareció el ultimo avión Malasio sucedió otro tanto igual, una mujer llegó tarde al aeropuerto y después del disgusto inicial supo que se había salvado gracias a este retraso. En los anteriores aviones desaparecidos hay historias similares , incluso en los atentados del 11M en Madrid hubo quien contó la misma historia. Algunas personas aquel dáa tuvieron algún tipo de percance que les hizo llegar tarde a la estación de Atocha.

En algún libro publicado a este respecto, los que salvaron por "casualidad" suelen contar sucesos del tipo: un coche delante tuvo un accidente y estuvimos parados por mas de 30m, el despertador no sonó aquel día, me encontré con alguien que me entretuvo, me sentí repentinamente mal...

Para los que creemos en los angeles, ellos y solo ellos son los responsables de estos incidentes casuales.
                                 
                         Imagen captada en Rusia hace un par de años
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario