miércoles, 28 de enero de 2015

El machismo no es progresista

                                 
Pues si, estamos algo pasmados al ver el gobierno griego, ni una fémina ¿ esa es la bandera de la izquierda? hasta Iglesia ha hecho su critica, dice que no le gusta, pero debería ponerse las pilas porque en PODEMOS se echan en falta mujeres en la dirección del partido.

Y mientras esto sucede me mandan algún mail hablando del Coco que viene (Iglesias) menos mal que estoy curada en salud, pero esos buenazos que advierten no dicen ni mu de la corrupción rampante en el país, ni de los preferentistas, me da pena verlos, no lo creerán pero se me cae el alma cuando veo a un Sr que se ha llevado toda la vida ahorrando para ahora estar sin un duro mientras Blesa , Rato y 87 mas se han dado y se siguen dando la vida padre, esto no escandaliza, solo lo que Iglesia hipotéticamente podría hacer.

¿Y de Susana de España que decir? ella si es fémina y sobradamente convencida de que va a ganar con mayoría absoluta, así  que no quiere nada ni con unos  ni con otros, ella sola se lo guisa y se lo come, dicen que no tiene palabra, promete pero luego no cumple, y esta es fémina, pero eso no la exíme , seamos razonables, una cosa es pedir paridad y otra ir de sobrada y prepotente, esto ultimo no me gusta ni en un genero ni en otro.

Deseando estoy ver el resultado en Andalucia a ver si Susana al final tiene que pactar hasta con el diablo.

                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario