Esplendida la Duquesa en esta foto ,junto a Antonio el bailarin
El asunto va a dar que hablar aunque posiblemente nunca lleguemos a saber que contiene porque si lo que contiene es lo que muchos imaginan el asunto quedará en familia.
Cuando la Duquesa entregó el sobre al notario fue en el año 71,entonces Antonio el bailarin todavía no había escrito su "biografia" o mejor su relato de líos amorosos. ¿Pudo haber dejado Cayetana algo escrito al respecto? nunca lo vamos a saber, pues por lógica la familia no lo va a contar.
Hace la friolera de 46 años la Duquesa mantuvo una relación sentimental con Antonio el bailarin; esto no se hubiera sabido si Antonio no lo cuenta, se sabía en pequeños círculos, porque el matrimonio de Cayetana era un fiasco, y buscó fuera lo que no encontró dentro, pero se enamoró o lo que fuera de la persona menos adecuada.
De esa relación nació un hijo, el cuarto, Fernando que lleva el apellido del marido de su madre.
La biografia de Antonio se publica muchos años después, cuando ya había fallecido , porque de haberlo hecho en vida lo hubieran acribillado.
¿Porqué hizo esto? Fue por dinero? Ya había muerto, o quizás le pagaron en vida, también se ha pensado que por venganza o por pasar a la posteridad como el padre de uno de los hijos de la Duquesa.
El libro del que hay capítulos sueltos en Internet es una oda al mal gusto, el bailarin dejó grabado en cintas conversaciones con un periodista que fue quien luego publicó el libro, el lenguaje deja mucho que desear, empleando un vocabulario chabacano, como por ej: apagué la luz y la duquesa se quedó en bragas y que el periodista trascribe tal cual, cuenta como fue la primera vez, y aquello fue bastante cutre si nos atenemos a lo narrado, pero ahí no acaba el asunto, la Duquesa quedó embarazada,, no se cuanto tiempo duró el idilio, pero cuando el libro se publicó afectó mucho a Cayetana y a sus hijos y sobre todo a Fernando, pues por mucho que diga la Duquesa que no sabe porque Antonio publicó aquello, la respuesta desde luego no es fácil de encontrar, pero en aquella España había gente mas interesante que Antonio el bailarín que se había liado con medio mundo a tenor de lo que cuenta en el libro, hombres incluidos.
Si como dicen algunos todos tenemos una cruz, la de Cayetana fue Antonio el Bailarin.
Los gustos de la Duquesa en cuanto a hombres siempre han sido particulares, pues del segundo marido también hay amplia información en Jesús Aguirre el magnifico, yo tengo un pequeño resumen, lo de Aguirre no sé si es peor todavía.
http://biografiasyotroscuentos.blogspot.com.es/2014/05/jesus-aguirre-no-tan-magnifico.html
y ya veremos si del ultimo marido no aparece también otra biografía..
No hay comentarios:
Publicar un comentario