lunes, 9 de noviembre de 2015

Deudas Kármicas y alguna historia

Escribí en Google imágenes: deudas kármicas pues me gusta acote las que me salió ¿casualidad? no podía encontrar nada mejor. Pero os aseguro que estaba en deudas kármicas no en viñetas sobre folklóricas.


Estaba leyendo un libro sobre sincronicidad y al final termina hablando de todo un poco, el autor hace un papurri donde parece tener cabida hasta el mal fario, horrenda palabra, yo puedo creer en ángeles, fuerzas invisibles y hasta en extraterrestres por poner solo algunos ejemplos pero no que alguien te de mala suerte, ni mala ni buena por desgracia la suerte no es virus que se puede contagiar por aproximación.

Del libro del que hablo (Coincidencias imposibles)  haré un pequeño resumen en mi blog biografías y otros cuentos . El autor   habla de una cantante famosa que dice tener mal fario o lo que es lo mismo da mala suerte a quien se le aproxima, como el libro no dice nombre yo no lo voy a poner aunque creo que hablamos de la misma persona.
      Esa persona en cuestión no es que tenga mal fario,lo que tiene es muy mala leche que es distinto, no entregó la herencia que tenia que haber entregado, su ambición la pudo,  incluso la llevó  a tener una relación con la persona menos indicada, al final,, bueno todavía no sabemos lo que le deparará  la vida  ha tenido su merecido porque donde está no es plato de gusto, quizás tanto pecado de juventud lo está pagando antes de irse al más allá, mejor que lo pague aquí porque ir al mas allá con tan deuda kármica dicen que no es bueno que allí se sufre más, así que hasta ha tenido suerte de pagar aquí.
      Uds dirán que hay hasta quien mató y se libró de pagar, sí puede haber casos, aquí y en Pernambuco, la  justicia no es infalible, hay gente que hace daño y se va de rositas es cierto pero creo que es mejor pagar aquí.

      La cantante en cuestión es soberbia, sin amigas dentro de la profesión y hasta se pavoneó con el hombre con quien se casó delante de la que todavía era su “novia” poco tacto por parte de los dos, pero dicen quienes conocen bien la historia que la madre de la que cantaba en el escenario estaba cerca de la pareja y les echó una maldición, si son ciertas o no no lo puedo saber pero ya fue casualidad lo que el tiempo deparó a la cantante y al que fue su marido.

Hay que tener cuidado con lo que se dice y sobre todo con lo que se hace, hablar no siempre es gratis a veces tiene un precio.

¿En cuanto a la cantante le estará sirviendo de algo el retiro impuesto o saldrá con ganas de dar más por saco?
Pero los que la quieren que estén tranquilo que la suerte buena o mala no se contagia. Dice Richard Wiseman que la buena o mala suerte nos la forjamos nosotros  mismos con nuestras acciones, yo diría que en 50% si, luego hay otros factores ajenos a nuestra voluntad que pueden incidir en ello. Hay gente perversa con suerte.
     Las personas tenemos libertad para hacer el bien o el mal pero debemos asumir las consecuencias derivadas de nuestros actos. Este post también podría haberse llamado: Quien siembra truenos,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario