miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿ Fanatismo religioso ? No gracias





El fanático  es una persona que está ciega solo ve lo malo que es el otro sea este judío, musulmán o cristiano y a mi esto me cansa.

Hay quien aprovecha el río revuelto para atacar a todo musulmán que se ponga a tiro.

Una cosa es condenar el terrorismo y el fanatismo, yo soy la primera que lo hago y otra demonizar a todos los musulmanes sacando incluso noticias de hace años, y quienes lo hacen son fanáticos unos de la religión católica y otros de la judía cualquiera diría que los católicos somos unos santos y que los judíos siempre que mataron fue en defensa propia, las milongas para los ilusos.

Que Europa debería tener mas cuidado con sus fronteras por supuesto que debería haber mas control con quien entra desde luego, a mi la decisión de la Merkel no me ha gustado si ella quiere meter en su territorio a todo bicho viviente que lo haga, pero España no es Alemania y Europa comienza a rugir. Ya Gadaffi dijo : No es necesario islamizar Europa con mezquitas, lo harán los emigrantes que están entrando y ahora hay lo que hay, que no venga Hollande con historias de mandar unos aviones a Siria ¿ porque no dejan de venderle armas a Isis y Dae?Belgica y Francia suministran armas a distintos países y España también y ahora se quejan

Esta es una guerra de intereses ocultos donde nadie enseña sus cartas y han reaccionado por que Francia ha sido atacada si hubiera sido atacada España o Portugal la reacción hubiera sido igual?

Lo mismo que hay muertos de primera y de segunda también hay países de primera y de segunda y si me apuran de tercera.

Venir ahora hablando del fanatismo musulmán me da risa como si  entre los católicos y los judíos no cocieran habas.


Se puede ser religioso es respetable el problema es el fanatismo de algunos.

Hoy le respondía a una amiga que hay que leer la Historia de la Iglesia y enterarse por ej de que el aborto fue permitido hasta 1917 hasta el segundo mes de embarazo o el tercero no lo recuerdo bien; que la reencarnación fue creída por los católicos hasta el Concilio de Nicea y fue el emperador Justiniano quien la quitó de un plumazo porque el Papa no asistió al Concilio; que Jesús nunca dijo que una pareja debía vivir toda la vida junta y como no le gustó el mensaje me bloqueó aquí hay que comulgar con ruedas de molino y muchos nos negamos. Luego hablan de la libertad de expresión.

En cuanto a mezclar el tema judío con el Yihadismo es otra milonga porque en Israel las muertes de judíos no son por Yihadistas sino por palestinos y entre estos hay hasta cristianos  porque en Palestina hay una minoría de cristianos de rito oriental pero el caso es confundir, cuando un Pais dice No a Israel ya eres enemigo del pueblo judío por eso ahora resulta que Suecia o Francia son los cocos para los judíos y con los católicos pasa lo mismo dices cuatro verdades y ya eres el enemigo a abatir. Hay que ser un poquito mas objetivo,nadie es perverso por gusto salvo algunas personas enfermas, la mayoría de los atentados son el resultado de algo, solo que no lo queremos ver.

Yo no tengo nada contra el pueblo de Israel pero si contra sus politicas hacia los palestinos.

Yo no tengo nada contra la Iglesia pero si contra algunas actitudes y distorsiones de la historia.


Tampoco tenga nada contra los musulmanes pero si contra actitudes fanáticas.


                                          Fanatismos NO, pero de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario