Es una muerte lenta y agónica y los pocos que nos atrevemos a decirlo somos una racistas, unos intolerantes y otros cuantos epítetos.
Lo sucedido anoche en Francia pone los pelos como escarpias, pero claro estas tragedias suceden en Francia o en España, o como mucho en Londres, en Alemania no pasa nada así que hay que seguir tragando con lo que la Sra Merkel decide ¿ Cuantos nos han tocado a nosotros? 16.000 ? más lo que en este año llevan entrado por las fronteras de Ceuta y Melilla, según cifras dadas el otro día por Tve unos 10.000 ¿ Son todos pobres gentes que vienen a trabajar? desde luego que no, primero aquí hay 5 millones de españoles en paro ( algunos dicen que estas cifras están maquilladas),y esta migración lo único que consigue son trabajos peor remunerados, gente que ante la desesperación trabaja por una miseria.
Las raíces del Yihadismo hay que buscarlas en malas políticas occidentales durante décadas, una guerra de Irak porque Sadam resultaba molesto a los intereses americanos, una guerra de Siria que no acaba de terminar porque tampoco interesa, pues beneficia a los intereses israelies, prefieren al Assad a un recién llegado, las constantes agresiones de Israel a los palestinos que se defienden como gato panza arriba pues no tienen los medios que USA proporciona a su principal aliado mundial, y todo esto se ha ido juntando durante décadas hasta que ha estallado. Atacar a EEUU es difícil,así que lo hacen en Francia, que se ha convertido en el blanco, precisamente el país que más los ha acogido, la integración ha sido un fiasco, porque no se puede integrar a personas que solo buscan una mejora de vida pero que se han radicalizado religiosamente, aquí en España no se han integrado y me temo que el resto de Europa tampoco.
La religión llevada a sus extremos no es buena, el individuo se convierte en fanático, solo ve cuando le agreden a él, pero no cuando ellos agreden a otros sean estos musulmanes, judíos o cristianos, si además el asunto se mezcla con política caso de Israel o grupos Yihadistas pues se convierte en una bomba de relojería.
Hollande ha decidido el cierre de fronteras pero ya es demasiado tarde, esto tenía que haberse hecho después de lo sucedido en el supermercado o en el Metro de Madrid, ahora habrá mucho pésame de condolencia ,mucho funeral de estado y mucha historia, palabras vacías porque los muertos ya no volverán a la vida y dentro de unos meses nos volveremos a encontrar con algo parecido.
Yo estoy segura que todas estas almas cándidas solidarias no tienen a ningún muerto entre las victimas de estos atentados.
Añadido el 15/11/15
Uno de los terroristas tenía pasaporte de refugiado sirio y otro mas dicen las autoridades francesas que entro como refugiado por Grecia aunque este país lo ha negado ¿ como puede estar Grecia tan segura? Esto se veía venir y solo ha comenzado, luego saldrá el ministro de turno negando la mayor.
Y a rio revuelto... estoy leyendo en el face barbaridades varias como que los musulmanes van a denunciar a España en el tribunal de Strasburgo para suprimir la Semana Santa ¿ Esto se lo puede creer alguien? Una cosa es denunciar el terrorismo, todo acto terrorista, incluso el de los estados (*) y otra contar barbaridades.
(*) Hay estados que practica el terrorismo y esos muertos no parecen tener importancia.Quien pierde a alguien por una guerra o atentado tiene un dolor inmenso, pero para algunos/as esos muertos no cuentan, luego se dicen religiosos y algunos son hasta fanáticos.¡¡ Que pena!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario