lunes, 9 de noviembre de 2015

Desapariciones misteriosas II parte


Os invito a ver el programa de Cuarto Milenio, esta semana entre otras cosas tocan un tema que a mi me intriga sobre manera, si en cierta ocasión hablé de desapariciones misteriosas de personas a veces incluso delante de testigos como si la tierra se los tragara, esta vez el tema a tratar son poblados enteros, a este tema esta dedicado el programa 428 (8/11/15)

En la imagen el poblado esquimal de Anjikuni, el misterio comenzó en 1930 cuando un cazador canadiense avistó en el cielo un destello que cambiaba de color, el cazador según contó a la policía montada de Canadá se dirigía al lago y de pronto sintió no miedo sino pavor, y se fijó en las chozas que rodeaban el lago una población de 1.200 habitantes y se dio cuenta que no salía humo de las chimeneas, había un silencio extraño y los botes estaban amarrados a los embarcaderos, comenzó a tocar puerta por puerta pero no había nadie y los rifles estaban en su lugar, ningún esquimal sale sin ellos,las ollas estaban mohosas ylas mesas puestas.

En algún momento del tiempo  a la hora de comer se produjo algo que nadie a día de hoy puede afirmar que fue que todo el poblado desapareció, cuando la policía fue alertada se presentaron allí, en el cementerio las tumbas fueron abiertas y se llevaron los cadáveres, a día de hoy sigue siendo un misterio.

En el programa se relatan otros  casos como el Croatoan en USA, en este caso fueron 120 personas que desaparecieron sin dejar huella.

Que los disfruten aqui os dejo el link




Esta película está basada en hechos reales, aunque no he encontrado la versión en español. Tres niñas fueron de excursión y nunca más se supo de ellas.


1 comentario:

  1. Hay una teoria que dice que los visitantes del espacio necesitan de nuestro ADN.

    ResponderEliminar