martes, 23 de agosto de 2016

Astrólogos ingleses con mala baba

Para todo hay que tener arte en la vida,hasta para amargarle la vida a la gente. Y los astrólogos ingleses se llevan la palma.

Hace muchos años estando en Marruecos leí un pronostico hecho por astrólogos ingleses según los cuales el Príncipe Carlos nunca llegaría a reinar, y parece que no iban descaminados, pues a la   prima Lilibeth como la llamaba con cierta sorna nuestro Rey se la ve en buena forma y Carlos esta ya entradito en años.

Seis meses antes de la muerte de Lady Di un astrólogo tunecino pronosticó su muerte, le aviso a los de la BBC y también a la Casa Real, no prestaron atención, quizás hasta se quedaron descansando, pues dado el panorama que tenían pudo ser hasta un alivio.

Cuando la pareja principesca actual se casó los astrólogos ingleses volvieron a las andadas con sus pronósticos, y digo andadas porque creo que hay cosas que no se deberían decir. El pronostico en este caso tenía una mala leche impresionante, dijeron que cuando la pareja alcanzara los 50 una tragedia se abatiría sobre sus vidas, no dijeron cual,, pero se puede intuir.¿ Es necesario decir este tipo de cosas? Lo más seguro es que no crean, pero aún así, cuando cumplan esa edad se acordaran porque hay cosas que no se olvidan.

Vivimos en un mundo donde es fácil que se produzca la envidia, unos viven a cuerpo de Rey y todo le es dado mientras otros carecen de lo más elemental, y que mejor que aguarle el festín a alguien.

Antes la realeza vivía en sus palacios, apenas se sabía de ellos, y ojos que no ven corazón que no siente, hoy nos enteramos de cualquier noticia sea cual sea el lugar donde se produzca, Internet se encarga de ello, y siempre hay alguien con mala baba que decide hacer un pronostico que vaya a ser cierto o no puede aguarles la fiesta.


A Lady Di le gustaban los videntes y siendo muy joven fue a uno, parecer ser que le dijo que se casaría con el Principe Carlos , pero también le dijo otra cosa, moriría en un lugar llamado de las ánimas, ya casada con el Principe tenía que hacer una visita de estado a Vietnan y visitar un cementerio llamado de las ánimas, se negó a ir, pues recordó lo que le dijo la vidente.Moriría años más tarde en el llamado Puente de las Animas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario