martes, 30 de agosto de 2016

Otra vez la homosexualidad en el punto de mira.


Raro es el día que no aparece un articulo de prensa afirmando que la homosexualidad tanto en el hombre como en la mujer es un comportamiento aprendido y que como tal tiene solución.


Se sabe desde hace años que no es así, que el homosexual nace, y desde pequeños, entorno a los  10 años, incluso antes,  se dan cuenta que sus gustos se encaminan a personas del mismo género, pero un sector llamado conservador religioso se aferra a que esto no es así, diciendo incluso que está demostrado justo lo contrario. Esto se ampara desde ciertos púlpitos, da igual lo que haya dicho el Papa, su palabra no siempre interesa, hoy la iglesia española está al margen de lo que dice Francisco, aquí van a su aire.

Imagino el infierno que tiene que ser para un niño ver desde temprana edad que sus gustos se encaminan hacia personas del mismo genero, porque las primeras que se dan cuenta son las madres de los otros niños y comienzan con la advertencia a sus hijos:t Cuidado, no te juntes con menganito o fulanita, no le dicen el motivo, suelen ser ambigüas, pero el niño termina apartando se del amiguíto.

Lo mejor es la solución que algunos proponen, unas charlas con el psiquiatra de turno, o el psicólogo, en algunos casos el sacerdote entendido.No se que cuentan en esas charlas, porque no he visto ninguna, pero imagino que le harán ver que el error es suyo y que no nació así sino que en un momento de su vida lo adquirió, lo peor es que hay familias que apoyan esto, incluso presionando para que se case con la chica encantadora, de buena familia y con buena dote, una niña buenisima suelen decir, a veces estos matrimonios terminan como el rosario de la Aurora, porque la niña buenisima no es tonta y termina buscando se la vida por otro lado pero de cara a su familia y la galería es un matrimonio ejemplar. En San Juan conozco un caso, se separaron de mutuo acuerdo, ella no lo sabía, él lo intentó por que no quería dar la nota, quería ser normal ante la sociedad hasta que un día se encontró con un hombre al que conoció en el trabajo y se decidió a dar el paso.Hoy ambos son felices, porque han podido rehacer su vida.

Todas estas almas caritativas que intentan arreglar la vida personal de los demás deberían darse un garbeo por la suya propia, porque no es oro todo lo que reluce.

Para este mismo sector Al Andaluz no fue un crisol de culturas sino un infierno. Hay un articulo circulando por Internet digno de ser leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario