martes, 23 de agosto de 2016

Los Jotts.- objetos que desaparecen y luego vuelven a aparecer.


El fenómeno conocido como Jotts es poco conocido por el nombre pero es posible que a muchos de Uds les haya ocurrido alguna vez.

¿No les ha sucedido de no saber donde dejaron algo y buscar por toda la casa sin verlo, y de pronto aparece en el lugar donde hacía un rato habían mirado? Que yo recuerde y para calificarlo de Jotts me ha sucedido una sola vez , fue en Sevilla, tengo un reloj al que le tengo un cariño especial, no por el valor material, sino simplemente porque me gusta y le tengo apego, pues bien un día desapareció y no tenía forma de encontrarlo, lo daba ya por perdido cuando de pronto lo vi al lado del teléfono, Uds pensaran que no había mirado en ese lugar, pero si lo había hecho, había levantado hasta el teléfono, y allí no había nada con total seguridad, me quedé perpleja y no sabía que pensar¿ tenía yo un duende en casa? Como mi madre había muerto hacía tan solo un mes hasta pensé que ella…

Creo que no me ha vuelto a suceder o por lo menos no de una forma tan clara para calificarlo de Jott, porque el jott no es que te olvidaste de donde dejaste algo, sino que algo desaparece y luego aparece donde a lo mejor miraste unos minutos antes.

Es desconcertante y no hay una explicación “lógica”yo no sabía ni que esto tenía un nombre pero vi un video que habla del asunto, y hasta me quedé tranquila, no soy un bicho raro, les pasa a otros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario