lunes, 31 de octubre de 2016

Cuando el insulto no es gratis.

                                                 



El insulto se ha convertido en una norma en el Face, no todo el mundo actúa asi, pero si un sector de contactos, se dicen barbaridades sin pensar que algunas personas se pueden sentir molestas. Dentro de los contactos hay “amigos” a los que ni conoces, a veces ni sabes quienes son, pero otras, los has tratado, incluso tomado alguna cerveza, esto no da derecho a nada, evidentemente, pero a mi me daría vergüenza actuar así.

Hace tiempo que pasé del y tu más, quien quiera echar leña al fuego que la eche, no voy a contestar. A mi hay formaciones politicas que no me gustan, pero no los llamo gentuza, algunas personas utilizan el face para meter cizaña , y esto al final conlleva a un alejamiento y en definitiva a una ruptura.Algunos han tomado el Face por la jungla. He visto personas que tienen a diez "amigos" ni uno más, y lo puedo entender, tener un montón de gente y que no sepan respetar unas normas de convivencia es molesto.

¿Realmente es necesario insultar a un partido, sencillamente porque no te gusta?Pues parece ser que sí, y detrás viene alguien que en vez de templar la situación , se reafirma, ¡¡ Que más da!! luego si le tocan a los suyos, se sienten super molestos.Si algunos piensan que no hay mejor defensa que un buen ataque, que se vayan con los misiles a otra parte. Yo estoy cansada de tanto insulto, y cuando son gente que no conoces de nada pues pasas de ello, pero no es el caso.

En definitiva ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo


Triste y lamentable. Por lo visto tenia que haber puesto la otra mejilla. Suelo tener paciencia, pero hasta Job estalló.

Hay que saber el vocabulario que se utiliza, porque el insulto no siempre es gratis.Y donde las dan las toman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario