Las apariciones del monte Umbe en el Pais Vasco son poco conocidas en España y están envueltas en el misterio.
En los años setenta Felisa Sistiaga vio algo en el monte que ella calificó como la Virgen de los Dolores,hubo quien la creyó y quien no, cosa normal en estos casos pero poco tiempo duespués hubo más gente que vieron algo. La pregunta es que vieron, unos dijeron que eran unos seres extraños, seres de luz, luego hubo otros avistamientos de naves triangulares.
El fenómeno OVNI es complejo, no se puede despachar con un simple comentario de que los que ven sean unos fantasiosos. ¿Pueden los extrarrestres tomar formas caprichosas, como para hacer creer a alguien que es la virgen? No digo ni que si, ni que no, pero son muchos los casos de personas mayores que dijeron ver a la Virgen por tal o cual sitio, siempre en lugares poco frecuentados, y luego otros vieron algo distinto, tipo seres de luz o naves luminosas.
La pregunta queda abierta. En ningun momento digo que fueran unos falsarios, solo que cada cual ve quizás lo que espera ver; o ellos se manifiestan de distintas formas en función de la personalidad del individuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario