Esto no es un alegato a favor del suicidio,vaya por delante, porque siempre hay gente que espera lo más mínimo para saltarte a la yugular. Al final parece que lo de Blesa si ha sido una muerte por decisión propia.
Cuando alguien toma la decisión de quitarse la vida es porque ha llegado a un punto donde no puede más, y las supuestas salidas no son tales, la gente intenta ponerse en la mente de otros, y no es posible. Cada persona es ella y sus circunstancias como dijo Ortega.
Dentro del Pp, el partido tan querido y votado por muchos españoles, porque no podemos negar que es el que más voto tiene, ha habido una basura sin precedentes. Los maravillosos Blesa, Barbera y Francisco Sanchez Arraz ( Paco Iberia) fallecido en 2015 en circunstancias también extrañas a decir de la prensa, son solo algunos casos.
Mientras Barbera era la mina de oro del Pp, todo eran alabanzas, pero cuando el escándalo saltó la dejaron de lado, como a un animal sarnoso, Barbera no pudo más, y el corazón le falló, o esa es al menos la versión oficial y con Blesa ha sucedido lo mismo, mientras que era el presidente de Caja Madrid, Blesa era indispensable en fiestas,cacerías y eventos de todo tipo.
Yo lo de Blesa y sus cacerías no lo entiendo y nunca lo entenderé;¿tanto placer hay en disparar a animales? vivía por y para la caza. Al final el mismo rifle con el que los mataba le sirvió para quitarse la vida.
El suicidio no es bien visto en ninguna sociedad, ni lo fue en la URRS, donde era considerado una traición al estado, ni lo es en las sociedades capitalistas, aunque aquí primen motivos religiosos.
Pero lo cierto es que no nos podemos poner en la piel de nadie y juzgar desde la distancias los motivos de un suicida.
Y no es cierto que solo se suiciden los deprimidos.
Y no es cierto que solo se suiciden los deprimidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario