lunes, 24 de julio de 2017

Elige tu propio estigma



El artículo de Alvaro Pombo, elige tu propio estigma (abajo el link)me ha parecido de lo mejor que he leído en los últimos meses.Estamos estigmatizados todos, antes si opinabas distinto te daban el contra punto, se argumentaba, porque no tenemos que estar de acuerdo en todo, ahora directamente se insulta, se inventa o se coge un cartel que anda suelto por el face.

Ayer el face era un río de sangre, por un lado un montón de perros muertos y una persona con una frase: los cristianófobos miran para otro lado, porque quienes lo hace son musulmanes, me quedé perpleja y no debía haber contestado, pues supe que era una provocación, hay cosas que nadie las cree. En otro post un toro echando sangre por la boca y el torero gracioso le coloca un sombrero encima, salí espantada, en otro  la critica a los animalístas porque los animales derechos no tienen, otra cosa es que queramos darle un espacio, y lo peor la que puso el post en favor de los animales cambió el chip porque el que escribía era poco menos que un genio; por otro lado Penelope Cruz y Barden, anti españoles, asquerosos, que viven del dinero de los judíos de Hollywood,lo de  anti españoles,  me chocó,¿ anti españoles porqué?y luego apoyan a Palestina, me pareció injusto el comentario y salí en su defensa sin que tenga nada que ver con ninguno de los dos, y me dijeron de todo, aquí todo el mundo tiene que apoyar a Netanyahu, y los únicos malos y perversos son los palestinos; dentro de España solo hay una comunidad corrupta ¿ no saben cual ? yo se las digo: Andalucia, los ERES están dando mucho juego.

Es cierto que no todo el mundo saber discernir, pero la mayoría no es tonta, ni siquiera en el tema de Israel, los judíos de tonto ni un pelo, también digo que no todos los judíos están en la misma onda, este comentario fastidió mucho, porque algunos  creen que lo que pasa en Israel nadie lo sabe, que no sabemos que hay partidos de izquierda y algunos partidos religiosos que están en contra de la ocupación, a estos también los odian.

Y hoy vi el articulo de Pombo, no se si fue serendepia, sincronicidad, o un aviso para que huya, y no quiero terminar sin hablar del librero de Gutemberg, todo un genio, dando consejos a troche y moche, y la gente encantada de no tener que pensar, el librero se los da masticado.

Quien quiera saber de mi, que entre en mi blog, no tengo el estomago para mas sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario