sábado, 29 de julio de 2017

¿La mano que mece la cuna?

El titulo es algo exagerado porque yo también soy algo exagerada, todo tiene la importancia que se le quiera dar.

Algo ha cambiado en la monarquía española, y si alguien no lo quiere ver  es porque está ciego. El rey recibirá en Mallorca el libro de Aurora Picornell, sindicalista mallorquina y republicana,yo no la conocía, porque no estoy al tanto de lo que sucedió en cada C.A hace 70 años, me muevo más por zona rusa, pero estoy por  mandarle el mio, vamos que se lo voy a mandar, el mio es una historia con ciertos visos de romanticismo entre un hombre con fama de "seco" y una aristócrata,hablo de La amante secreta  de Lenin. Si van a leer la historia de Aurora Picornell (1912-1937) porqué no la mía. Dicho y hecho, voy a pedir un libro a la editorial que me cuesta mas barato y se los envío para que tengan un verano entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario