Yo el rostro del Luppi lo calificaría como de "intenso" esa expresión que tienen algunos actores que llenan la pantalla y quizás por esos son actores, porque nacieron con presencia escénica, tan necesaria para ellos, no todos la tienen.
La muerte de Luppi ha desatado la caja de los truenos y hemos conocido aspectos de su personalidad que estaban ocultos, unos porque son del ámbito íntimo y otros no tanto de índole política. Al margen de la intensidad de su rostro, el actor tenía mal carácter, esto no tiene porque ser criticable, pero detrás había violencia domestica, así lo dijo su esposa Haydée Padilla con la que estuvo casado, no se le podía contradecir porque te daba, entró en otros detalles más íntimos, como su violencia en la intimidad, dice la actriz argentina que en la cama todo es valido siempre y cuando la otra parte esté de acuerdo, no sabemos exactamente a que se refiere pero se puede intuir.
Luego arremetió contra Darin, por sus criticas a los Kirchner, esto ya aburre, no te metas con mi líder porque voy a por ti...pensábamos que eso sucedía solo en España, cuando un sector critica a Iglesias o a Franco y los suyos saltan, y esa critica es necesaria para que la gente tenga los pies en la tierra, en Argentina la cosa es peor, Darín es un boludo(*) El actor por motivos que desconocemos estaba en blanca, como decimos por acá, no podía ni pagar una entrada de cine,, cuesta trabajo creer que no ahorrara un poquito para su vejez.
No es el único genio "controvertido "se sabe que Einstein maltrataba a su esposa, debe ser que algunos nacen con ese "punto genético". La sociedad suele ser tolerante con ellos, pero ahora corren otros tiempos.
* El boludo hace tonterías, es un irresponsable
No hay comentarios:
Publicar un comentario