sábado, 14 de octubre de 2017

Polanski, Weinstein y veremos quien será el próximo




El nepotismo de los productores de Hollywood parece haber llegado a su fin, la época es que todos miraban para otro lado parece que terminó, primero fue  Polanski, adorado y reverenciado, y ahora es el turno de Harvey Weinstein. Muchos dicen no saber, entre ellos la pareja formada por Cruz y esposo,ambos con buenas conexiones entre el mundo hollywoodiense, habrá quien no sepa y no se si este es el caso,y hay quien prefiere mirar para otro lado. El poder empodera,no es nada nuevo y dentro del mundo del espectaculo aún más porque muchas veces dependes de ellos.
      Harvey es un judío nacido en el barrio de Flushing en Queens y tiene 65 años, las empleadas sabían lo que sucedía en el interior del despacho, las actrices aún más pues el productor podía arruinar sus carreras, el productor cuando las recibía podía estar en batín  y pedirles que lo contemplaran mientras se duchaba, o que les diera un masaje ¿ pero quien se atrevía a denunciar ? al final fueron dos mujeres conocidas, Gwinet Pasltrow y Angelina Jolie a ambas las citó en un hotel e intentó sacar algo más de la cita, también a Roxana Arquette, y un actor encubridor Ben Affleck. Pero Penolepe Cruz parece que no sabía nada.
      
  El asunto no es nuevo,recuerdo que en la España de Franco y posteriormente en la del destape también se habló de alguna actriz que tuvo que acceder a algún capricho para obtener un papel.
  Hollywood ha reaccionado y el productor que pague por ello, aunque solo sea viendo su rostro en los periódicos de medio mundo como abusador y despota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario