Esta mujer que ven en imagen es Marta Luisa de Noruega, una princesa a la que yo califico de diferente, no por su estatus que es igual al de otras princesas, nacer hija de Rey confiere una posición distinta al del resto de los mortales, no voy a entrar aquí en si es justo o no, eso sería tema de otro debate. Pero el estatus es una cosa, y lo que se haga dentro de él, otra. Lo cierto es que Marta Luisa ha llevado una vida discreta, con alguna nota discordante, como cuando utilizó el palacio para dar cursos sobre ángeles, y no a precios populares precisamente, ya que le gusta tanto el tema, y tiene cierto don, debería haberlo hecho accesible al pueblo llano, ese que no dispone de una " fortuna" para pagar en una semana o fin de semana una suma considerable para tener acceso al ángel guardián.
Pero al margen de esta critica, tengo que decir que no ha dado ningún escándalo, un error lo comete cualquiera aunque tenga buenos consejeros.
Ella se dice diferente en una entrevista que dio recientemente, y dice que siendo muy joven iba a llorar al bosque, desde muy pequeña veía ángeles y tenía cierto don para saber las cosas, antes de que estas sucedieran. Imagino que eso debe marcar en cierto modo.
Pero si ya el tema de por si es controvertido en cualquier país de Europa,no tanto en América, tanto la del norte como la del sur ( los americanos son los que más han escrito sobre este asunto) imagínense en Noruega, porque los noruegos de espirituales poco, una cosa es ir a la Iglesia anglicana (*)y cumplir y otra la vena espiritual de los ángeles y otros seres que pululan por la mundo y que suelen ser invisibles salvo cuando ellos deciden lo contrario.
Hoy al ver el rostro de esta mujer se le ve feliz, su matrimonio no funcionó, porque el marido también era especial, pero la felicidad no siempre está al lado de un hombre, si este resulta un poco alternativo,posiblemente su familia le avisó, pero no la condicionó, si se equivocó, fue ella y no sus padres.
Ha escrito un libro: Nacidos diferentes, nuestras historias. No está publicado en español, pues lo leería, por curiosidad de saber que es lo que vio y cuales son esas historias. Si muchos no creen, yo si.
La traducción que hago es libre, ya que el original es así: Nées hypersensibles - Nos histoires.
(*) En España sucede igual, una cosa es la practica religiosa, cumplir digamos, y otra la espiritualidad y no digamos ya entrar en el mundo de los ángeles y de los que tienen capacidad para ver, eso aquí es cosa de videntes y marginados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario