Trabajar en la casa del Rey tiene que ser algo especial, no es un trabajo como cualquier otro, de entrada tienen que estar medio ciegos y medio sordos,para poder oír y ver justo lo necesario.
Garcia Revenga, otrora "Rasputin" de la Zarzuela, da una cal y otra de arena, por un lado dice que la Infanta es inocente y por otro dice estar decepcionado con su anterior Majestad, a estas alturas yo no sé si queda alguien que diga lo contrario de quien fuera el Rey querido y adorado por el pueblo.
Parece que en los génes de los Borbones hay algo de desagradecimiento, por lo que llevo oído. No se si es extensivo a todos los miembros, o si queda circunscrito a la figura del Rey emérito.
Volviendo al Sr.Revenga, su" mosqueo" viene porque no le han buscado un puesto de trabajo, e imagino que a Revenga no le pueden ofrecer un puesto de los normales, en cualquier administración ganando 1.500 € al mes, sino que aspiraba a un consejo de administración, no es el único, entre la izquierda caviar también los hay, así que mi critica no es exactamente política, pero en este país estamos algo hartos de esas puertas giratorias, salgo por aquí y entro por allá.
Lo de Revenga ha sido una advertencia, por haberlo dejado colgado??
.............................
Añadido el 6/3/17
Hoy en un programa de Tv de una cadena privada comentaban que como es que el Sr. G.Revenga no se dio cuenta de nada de lo que sucedía en la Casa Real ni tampoco de que el Rey era una persona desagradecida, y la respuesta que ha dado alguien ha sido: Porque no le tocaba a él. Estoy harta de ver como la gente pasa de determinadas actitudes o defectos humanos, hasta que no le toca. Somos así de indiferentes y de egoístas, dicho sea de paso, no es que Revenga sea raro, no, no, es algo normal. Y en cuanto al Rey está pagando en vida lo que a lo mejor hubiera tenido que pagar muerto, y siempre es mejor en vida por duro que parezca.
Vivimos en la era del egoísmo y del materialismo. El Sr. Revenga presentó su dimisión cuando estalló el asunto NOOS del que dice no saber nada, y la dimisión le fue aceptada, y cuando alguien dimite no se le indemniza.La Casa Real no creo que tenga la obligación de buscarle un puesto de trabajo. Servir a la familia real posiblemente tenga también un lado de benevolencia, no exactamente de voluntariado, pero el cargo conlleva también ciertos privilegios y posiblemente más de una incomodidad, por eso andar ahora contando las horas que echó resulta hasta grotesco.
Dice Revenga que algunas cosas le chirrían, también al resto con respecto a él. La ley no está de su parte porque era personal eventual y esto no genera despido, otra cosa es que el Rey hubiera querido tener un detalle con él, que no hubiera estado mal, tanto dinero como derrocha en cacerías y asuntos varios, incluyendo joyas carisimas, según la prensa claro, alguna pulsera que perteneció a su abuela, por poner un ejemplo, aunque esto sean caprichos, pero desde luego hubiera sido un gesto. Lo de buscarle un puesto de trabajo, de que estamos hablando¿ de un consejo de administración donde se va una vez al mes y cobran 100.000 € anuales o más? Eso hubiera sido inadmisible, los españoles estamos hartos de esas puertas giratorias.
Revenga tiene que soportar ahora lo que de bueno y malo conllevaba el puesto. Y del Rey emérito y su desagradecimiento tampoco es nada nuevo, ya resulta cansino hasta oírlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario