domingo, 26 de febrero de 2017

La leyenda china del hilo rojo.


¿Conocen la leyenda del hilo rojo del destino?
Posiblemente no, además sino creen en el destino para que quieren conocer la leyenda del hilo rojo.
Yo la voy a contar porque creo que es bonita.

Dicen los chinos, ( que tienen algunas historias curiosas) que cuando nacemos tenemos un hilo rojo atado a la mano, ese hilo tiene una conexión con otra mano, y el hilo no se rompe, o no debiera, si alguien lo hace deberá pagar las consecuencias, porque no se puede ir contra la voluntad divina.Un día esas personas se encontraran para unir sus vidas y es el hilo que cada vez los ha ido aproximando más. No cuenta la leyenda, y me quedo algo intrigada, si esa unión es para bien o para mal.O si hay mas de un hilo rojo, porque se de algunos/as que van por su tercer matrimonio. 

Si esta leyenda es cierta, cada uno tiene un destino, y contra él poco se puede hacer,, quizá aquí, no sé si podría haber alguna excepción, no lo sé, y sería entrar en temas filosóficos complejos que también escapan a mi mente.

Se ha hecho una película española con este titulo, se llama El hilo rojo, pero no me entusiasmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario