jueves, 23 de febrero de 2017

De tiaras y otras historias


Los tiempos cambian y las monarquías también, si antaño las reinas tenían que lucir tiaras y joyas costosas, entrando en una especie de guerra entre ellas, a veces incluso ajenas al combate,era la prensa la que se encargaba de decir cual iba mejor enjoyada, ahora se impone austeridad y una vida más espartana.

En la reciente visita del mandatario argentino y su esposa,la reina Letizia ha lucido una tiara, para muchos las más bonita, y creo que así es ¿ pero era necesario lucirla,cuando la otra dama no era reina? Un regalo de Franco a Dña Sofía, la gente cambia y el poder hace cambiar todavía más.

Vivimos momentos complejos, donde todos los días tenemos que oír hablar de corrupción en las más altas instituciones del estado, ya no se oye hablar de desahucios, pero continúan, porque los temas de la prensa van por tandas, de pronto un tema deja de interesar y ya no se vuelve a hablar de él.

Y en medio de todo esto, las redes sociales echan humo con el asunto de la tiara, a unos porque les molesta que lleve esa tiara que al parecer no es merecedora de portarla y a otros por el simbolismo que con lleva el haber sido regalada por Franco.

Lo de menos es ya quien la regaló y si es merecedora o no, para otros sencillamente no son tiempos de tiara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario