sábado, 25 de febrero de 2017

La buena suerte de Carmen Comín


Los chinos tienen un proverbio sobre la suerte de las personas, resumido, porque es largo dice lo siguiente: un hombre se partió una pierna y toda la familia se entristeció, porque parte del sustento dependía de él, pero al poco se declaró la guerra en China y todos los del pueblo fueron llamado excepto él, todos murieron pero el se salvó por haberse roto una pierna y no haber ido a la guerra,, el asunto continúa, pero este proverbio es valido a día de hoy.

Cuando Iñaqui, el fantástico y maravilloso Iñaqui conoció a la Infanta,vivió una doble vida, se las ingenió, no sé como lo hizo, porque hay gente con ingenio y con suerte, dicho sea de paso, hasta que el noviazgo y compromiso estalló vía televisión. La Sra Comín estaba en el gimnasio y de pronto un presentador anunció el compromiso de D-Iñaqui con la Infanta, no había lugar a dudas era su Iñaqui, su novio, no sé como debió quedarse pero lo imagino. Dicen los mentideros periodísticos que se siguieron viendo por un tiempo. Yo no soy quien para juzgar la decisión de nadie; cada persona es ella y sus circunstancias.

Imagino que la ex novia debió pasarlo mal, porque estaba enamorada, pero el tiempo, fijense como es, ahora Comín es feliz en con su marido y sus dos hijos, yo me alegro por ella; no la conozco de nada, pero me alegro y posiblemente no sea la unica.

Una pregunta absurda: ¿ de no haber aparecido la Infanta, que hubiera sucedido, se hubiera metido Iñaqui en un fregao de ese calibre? pues me da que no, porque ese negocio surgió  por estar casado con quien estaba.

Es una lección para todos ¿ habrá aprendido, el bueno de Iñaqui?

Lo sucedido en la Casa Real dará para alguna novela, no seré yo quien la escriba, pero estoy segura que tarde o temprano habrá algún escritor prodigioso que lo haga.

Y comento algo más. Los padre siempre ven bien este tipo de situaciones, me refiero a los padres de la elegida, claro no a los otros. cuando dejan a una plantada por otra, la relación es que estaba muerta, ya no había amor, incluso era una .. así que esta justificado, pero cuando se lo hacen a tu hija, la cosa cambia, la P es la otra y el otro un H.P igual, que pocos objetivos somos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario