viernes, 17 de febrero de 2017

Teléfonos moviles antitguos,último grito

Si no lo dicen en la sexta como notición no lo creo, pero hay un revival hacia estos teléfonos que en teoría ya nadie quiere, bueno en teoría, yo tengo un teléfono sin conexión a Internet, similar al de la foto, tiene unos 9 años,me funciona bien,y estoy contenta con él. Yo no necesito estar conectada todo el día a Internet y menos cuando salgo a la calle.No quiero mensajes de watshap; veo a la gente pegada al movil en la calle,en el autobís, en las cafetería y no quiero pertenecer a ese mundo donde no hay vida fuera del watshap.¿Interesa ya algo, fuera de la tablet ?Necesito yo saber la vida y milagros del grupo de watshap? Recuerdo, y no voy a dar el nombre de la persona, de una amiga enferma de cáncer y había un parte medico vía tablet, si mejoraba, si empeoraba,, tanto el nacimiento como la muerte son noticias instantáneas vía watshap,si estas conectada al face te puedes enterar en mayor o menor medida pero con la conexión telefónica a Internet es al instante.

Y lo mejor que han dicho en la sexta es que mucha gente están volviendo al Nokia del 2003, que hizo furor y que no tenia conexión a Internet.Los motivos son varios, actualmente la conexión a Internet lleva incorporada un GPS y dan contigo en un plis plas, si quieres estar en un lugar donde no quieres que se sepa, por motivos varios pueden dar contigo y no todo mundo tiene ganas de estar localizable.

Tanta tecnología puede llegar a cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario