martes, 9 de diciembre de 2014

La mirada del Pequeño Nicolas

                                                                      
               El niño tiene unas cuantas "chucherías" guardadas en el bolsillo

Hay miradas que mejor evitar, que tienen algo que disgustan y esta es la de Nicolás, voy a obviar lo de pequeño, porque ya no es un niño, y porque el niño esta dispuesto a liarla.

Es, a decir de las investigaciones que hay en curso un comisionista, claro que no es el único que hay en el país, solo que este tipo de cosas hay que saber hacerla, y al niño el asunto se le fue de las manos.

Lo "mejor" de todo es el material en video que dice tener, se curó en salud y puso cámaras por todas partes en el chalet de 5.000 € al mes que alguien puso a su disposición ¿ Quien? no esta claro ,parece ser una constructora, pero ¿de quien ?  he buscado información pero hay una nebulosa al respecto, lo único que se sabe es que es propiedad de kiril de Bulgaria que no tiene nada que ver con el asunto.

Si este niño fuera de izquierda dirían que  aprendió en del KGB, porque eso de grabar(*) para luego extorsionar es propio o era propio de Rumania y la URRS, la CIA creo que no lo hace o no me consta, asi que debió leer "literatura" soviética , no a Gorki, sino librillos de espionajes, a mi también me gustan, pero no me ha dado por extorsionar a nadie.

Sobre el niño ya he escrito algún que otro articulo, pero cada dia me sorprende más, lo que si tengo claro aunque algún periodista diga lo contrario, es que tuvo cobertura, pero de la buena, no de pacotilla, policía del ayuntamiento, CNI aunque ahora digan que no y que lo van a denunciar.

El niño no es un santo, pero hace bien en defenderse, porque para mi lo han utilizado ¿ con que objeto ? ya veremos si nos enteramos.

(*) Grabar en situaciones comprometidas. Asi que mas de uno tiene que estar con la soga al cuello.Porque yo si creo un porcentaje bien alto de lo que cuenta el niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario