martes, 23 de diciembre de 2014

Viajeros del Tiempo

                                                                                    

El tema me interesa , aunque no se hasta que punto puede ser cierto. Una cosa es que me interese otra que me crea todo lo que se publica.

La foto que pongo no es nada original, lleva circulando por Internet desde hace ya un tiempo. Apareció en una exposición fotográfica hace unos años, y fue tomada en Canadá en 1941 , durante la reapertura del Puente de South Fork.

En ella aparece un grupo de personas con atuendos de la época y un hombre con unas gafas que no son de aquellos años, lleva también una camiseta Trendy y un cárdigan de punto estilo Grunge, según algunos en la mano lleva una cámara compacta ( yo soy incapaz de verlo

Si en un principio se descartó el montaje, cada vez está menos claro que este .
hombre que dice llamarse Jhon Tirterton sea un viajero del tiempo, las gafas ya existían en aquellos años y  lo de camiseta Trendy tampoco lo sabemos eso sin incluir el asunto de la cámara, que resulta imposible de ver, porque se ha dicho que era una cámara moderna.

¿Que hay de verdad en este tema de los viajes en el tiempo?

Hace unos años una persona me comentó de una experiencia vivida en primera persona para la cual nunca encontró explicación.

Este amigo fue de turismo a una ciudad extranjera, creo recordar entre Bélgica y Francia. A media mañana se sentó un rato en un parque pues estaba algo cansado de andar y de pronto el día se oscureció así una niebla espesas rodeó el lugar  y comenzó a ver imágenes de otro tiempo como de principios de siglo, gente que paseaba con atuendos distintos, pero a él no parecía verlo nadie, fue desconcertante, duro unos 30 segundos, pasados los cuales el cielo se volvió a esclarecer y todo volvió a la normalidad.

No estaba bebido porque además no bebe, su experiencia fue real, no era persona dada a contar batallitas, este tipo de experiencias solo si viven en primera persona se creen.

Aquí os dejo un video de una mujer que supuestamente habla con un tel móvil, no es la del circo de Charlot, hay varias por internet, esta es muy buena, es de finales de los 40.

https://www.youtube.com/watch?v=MGuaShCbcKM

Añadido el 31/08/15

El catedrático de Física Teórica Michiu Kaiko ha descubierto recientemente la teoría de las cuerdas, existen dimensiones paralelas, vórtices paralelos que en un momento dado se pueden abrir y trasladarnos a un momento del pasado, la física cuántica lleva tiempo trabajando en este sentido.
Sobre las personas que han sido trasladadas de un país a otro en cuestión de minutos y tuvieron que ir a la embajada y contar lo que les pasaba hay unos cuantos documentados, pero no solo eso sino batallones enteros que se esfumaron ya en la edad media se narra algún episodio en este sentido, personas que estando en lugares como jardines o bosques de pronto vieron escenas del pasado, pero los que alli estaban parecían ignorarlos y siempre la niebla como protagonista, es como si se abriera un portal dimensional. Y eso sin hablar de personas que desaparecieron delante de otras y gritaban sacarme de aquí, casos documentados hay bastante.Eso no significa que Jhon Tirtenton ( el de la foto ) sea uno de ellos,pues se habla de montaje ultimamente.

Añadido el 24/11/15
Este video se ha puesto en Youtube hace escasos días e  interesantisimo. Aqui os lo dejo.
https://www.youtube.com/watch?v=hJhadhmJktQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario