lunes, 12 de diciembre de 2016

Cuando los años se echan encima


A Madona se le han echado los años encima, algunos dirán que todos envejecemos, y es cierto, pero no todos lo hace de la misma forma, hay expresiones en la cara que hace a una persona vieja, da igual la edad que tenga, no sé si Madona ha tenido una vida de "sufrimiento" porque nadie sabe lo que pasa en una casa de puertas adentro.

Pero hay algo en la entrevista que me ha asombrado, habla de que hay mucho sexismo ¿ahora se da cuenta? porque en sus espectáculos había números chabacanos, mas propios de show barato de cabina, para conductores en una noche de tedío, que de una verdadera cantante.Pero a la gente le gusta todo.

Y hay algo que algunas todavía no entienden y es que a partir de cierta edad, las melenas largas, sean con rizos o lisas, te dan un aspecto brujeril. El otro día vi a una cantante española, rubia también y "sexi" con la misma melena, cayéndole por un lateral del rostro y parecía una bruja, otra rubia de melena   lánguida, antigua actriz y española, da el mismo aspecto.Los años hay que asumirlos, es mejor tenerlos, a decir: se fue con 33 y nos dejó un bonito recuerdo.

 A partir de cierta edad se deja de ser sexi, aunque se puede seguir gustando, ahí está una Ana Belen, guapa  y con elegancia, o alguna otra actriz del panorama español. No voy a entrar en el tema de si se operaron, o no, porque a veces la operación no sirve de nada, algunas no lo hicieron y se les ve bien y otras parecen muñecas peponas. 

Y tu Madona, que ahora digas que hay mucho sexo,,,puff, puff


No hay comentarios:

Publicar un comentario