viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Señales de Windows? ¿Es Windows un universo inocente?


A algunos hay cosas que no se nos escapan y una de ellas es la "preparación" para darnos algún día la noticia, de  que no estamos solos.

A todos aquellos que tengan Windows 10, habrán visto que un buen día nos pusieron una pantalla de una carretera con un cielo muy estrellado,la imagen me extrañó pero no quiero caer en la conspiración, así que no dije nada, pero hoy sale un mensaje llamativo, que dice más o menos, porque he vuelto a apagar y reiniciar para poner el mensaje tal cual estaba escrito, pero ya no me ha salido: Nuestra galaxia es fantástica, pero hay miles de universos maravillosos. 

El mensaje me ha resultado "llamativo" y como yo llevo tiempo viendo códigos numéricos, me ha dado que pensar. Me gustaría volver a ver el mensaje, pero si no es asi, como tengo un buen numero de visitas en mi blog, si alguien quiere comentarme algo, puede hacerlo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario