El fenómeno de los círculos de trigo es algo que desafía a la ciencia a día de hoy. Se da a conocer en los 80. Los investigadores intentaron dar una explicación al fenómeno y aquí se cumple el dicho, si buscas encuentras, y encontraron una, dos ancianítos se dedicaban a hacerlos, fenómeno resuelto, los ancianítos existieron e hicieron algunos, pero eran imposible que se desplazaran por todo Reino Unido haciendo círculos; el fenómeno se da también en Australia y EEUU, España también.Hay 70 países donde han aparecido círculos.
Cuando los investigadores llevaron las espigas aplastadas a un laboratorio se llevaron una sorpresa, las espigas estaban desidratádas, habían sufrido lo que se llama un efecto microondas.
La pregunta del millón ¿una cruz gamada en un circulo? pues no es un fraude, porque en los círculos hechos por mano humana las espigas no están vacías y se pueden volver a enderezar, en los círculos hecho por algo o alguien desconocido, no se pueden volver a enderezar.
Los círculos son cada vez mas complejos, y en algunos casos ha aparecido ese rostro en forma de pera invertida propio de ciertas entidades extraterrestre.
A día de hoy nadie ha podido dar una explicación medianamente convincente, si es un mensaje tampoco se ha podido descifrar, o si los gobiernos saben algo tampoco se han pronunciado.En Reino Unido el gobierno ha puesto cámaras, pero no se sabe más.Cuando llega la primavera llegan a los campos cientos de personas, en camiones, con cámaras, también el ejercito está apostado en la zona. Las personas que han entrado en los círculos han notado una energía extraña, y la gente tiene sueños como geométricos, el agua cambia molecularmente.
Muchos pensamos que los gobiernos saben más de lo que dicen, en este caso no dicen nada. Las figuras son perfectas, y no tienen nada que ver con la que hacen algunos grupos, como unos anarquistas que entran y hace dibujos, pero no tiene nada que ver con las otras.